jueves, 29 de septiembre de 2011

Estadía en NY!

Al parecer es la pequeña localidad neoyorquina de Lake Placid el lugar que han elegido los chicos para alojarse durante su estancia en NY! Es un lugar tranquilo, y como se puede ver en la foto, muy campestre. 


En momentos de relax y gracias al buen tiempo que los está acompañando estos días, los chicos sacan unas barcas y se van al lago. Sin embargo, no todo es tan bonito como suena, pues ya han tenido algún que otro incidente. Sugarscape nos cuenta que, yendo todos en un pequeño barco, Louis acabó tirando a Liam al agua y que los demás, en sus intentos por no acabar en el mismo lugar que Liam, terminaron provocando que la barca se hundiera. Así que tuvieron que regresar a la orilla nadando.


Además, estos días han estado utilizando vespas (motocicletas) y mini coopers para la grabación del video... y los problemas no han tardado en llegar! Se dice que Zayn estampó una vespa contra una pared, y Louis, en su afán de arrancar (quizá con demasiadas ganas) quemó parte del motor de una mini cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario