martes, 27 de septiembre de 2011

One Direction : Visita Sopresa a Danielle Bailey en su escuela por obtener un premio del Orgullo de Gran Bretaña


Danielle Bailey recibiò la visita de la banda One Direction en la escuela para decirle que es un orgullo de Gran Bretaña por haber ganado un premio.
Danielle de 13 años de edad, estaba enuna reunión de la mañana cuando la banda de chicos saltó desde detrás de un telón.
Como los alumnos comenzaron a gritar, Liam, Zayn, Harry, Louis y Niall se dirigieron a Danielle para hacerle saber que había ganado el premio infantil de valor.
Ella dijo: "Yo no lo podía creer cuando se acercaron a mí. Amo a todos a todos. Mis compañeros estaban tan celosos de ellos!"
La visita sopresa de la banda se mostrará durante la Marcha del Orgullo de los Premios Gran Bretaña la semana siguiente, cuando se aceptarán después de superar la pérdida de los cuatro miembros para convertirse en un nadador que ganó la medalla de oro. Danielle tenía que tener sus piernas y manos amputadas después de que fue derribado con meningitis de cuatro años.
Ella tomó la natación hace apenas un año, pero ya es un medallista de oro nacional amateur. Ella ahora está a la espera de saber si ha sido aceptado en el programa británico de talentos Disability World Class, que pudiera establecer en el camino a la gloria paralímpica.
Danielle, que va al príncipe Enrique Grammar School en Otley, West Yorks,añadió: "He ganado medallas, pero yo realmente lo disfruto."
Danielle será uno de nuestros héroes en el orgullo de los premios patrocinados por Gran Bretaña Littlewoods.com el próximo miércoles en la ITV1 de 20:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario