jueves, 27 de octubre de 2011

Entrevista de la revista Bravo

One Direction en la revista alemana 'Bravo'. 

Totalmente lindo, mucho talento y con mucha suerte! Ya que One Direction se establecieron en el show-Casting de UK the “X Factor”, ellos han sido llamado la nueva ' soñado banda de chicos'! Pero ¿Cómo las chicas pueden impresionar a estos chicos? ¿Que les gustan a ellos en las chicas? BRAVO habló con Liam, Niall, Zayn (que tienen 18), Harry (17) y Louis (19) y le preguntaron hacerca de esto.

BRAVO: Les preguntamos, ¿Cómo sería la chica de sus sueños?
Louis: Yo quiero una chica que se ría de mis chistes - incluso de mis chistes malos (ríe).
Niall: Si, debe ser divertido. Y tan loco como yo. 
Harry: Me gustan las chicas extrovertidas. La apariencia no es importante para mi. Sin embargo, ella debe ser los fucietemente hermosa para presentarsela a mi madre.
Zayn: Yo pienso que esto es importante, yo quiero hablar con ella hacerca de todo y a la vez nada.
Liam: Yo pienso que las chicas son muy timidas, eso es lindo para mi.
BRAVO: Cuál es el famoso que más te gusta? 
Niall: Demi Lovato, porque ella tiene linda sonrisa.
Zayn: La actriz Megan Fox!
Harry: Frankie de The Saturdays. Yo estoy enamorado de ella hace años. 
Louis: Cheryl Cole, ella es mi tipo de chica.
Liam: A mi me gusta la cantante Leona Lewis.
BRAVO: Chicas, quien de ustedes todavía esta soltero ?

Bravo: Quién de los chicos ya tiene novia?

Niall: Estoy soltero. me separe de mi última novia, se llamaba Holly, hace un año porque tenía que concentrarme en mi carrera de The x Factor. Sólo salímos por unos meses, pero fue una desición dificil de romper la relación. Pero todavía estamos en contacto.

Zayn: Hay una chica que me gusta en este momento, pero no estamos saliendo. Es muy difícil estar en una relación cuando cada día que pasa estoy en un país diferente. Porque lo que no sería capaz de dar a esa chica lo que real merece.

Louis: También me gusta una chica en el momento. También saben que me gusta y mucho, estamos coqueteando demasiado. Pero no estamos saliendo todavía. Si alguna vez salimos, ustedes seran los primeros en saber - prometido!

Harry: Yo no estoy con nadie en este momento. Ya han pasado dos años desde que eh estado en una relación. Pero no estoy buscando una novia desesperado todavía, sería bueno tener a alguién que pueda querer.

Liam: :Yo estaba como 'Wow ella es demasiado sexy!' ‘ ella lucé como Leona Lewis. Sin embargo, hacer que se enamore de mí no fue muy fácil, confiar no fue facil.

BRAVO: Por qué ?

Liam:Yo estoy saliendo con mi novia Danielle actualmente hace 10 meses y estoy muy contento. La conocí en The x Factor, ella estaba trabajando, es bailarina. Cuando la vi por primera vez en la ' rehearsels' Al principio estaba muy seguro de Danielle. Yo tenía 17 años y ella 23. Pero luego, cuando llegamos a conocernos mejor, estaba claro para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario