viernes, 28 de octubre de 2011

Entrevista de una revista de Holanda

Besar fans? Seguro!
Parece una cita: con los cinco chicos de One Direction en una mesa de un restaurante. Vamos a ver lo que pasaría en una verdadera cita con ellos.
¿A dónde iríamos en nuestra primera cita?
Liam: Bueno, una vez fuimos todos juntos a un parque de diversiones y me pareció una gran idea para una primera cita con una chica. Sería divertido pasar todo el día allí. ¿Por qué nadie lo hace?
Zayn: O podríamos comprar algo de comer y mirar una película.
Liam: No una película, así no podrías hablar con ella.
Louis: Pero si vemos una película de miedo, podría abrazarte y poner mi brazo al rededor tuyo.
¿De que hablaríamos en nuestra primera cita?
Liam: Siempre se siente extraño en una primera cita…
Niall: Pero sólo por los primeros cinco minutos.
Louis: Eh, me gustaría conocerte mejor, así que te haría preguntas.
Harry: Pero de una forma que no te sientas incómoda.
¿Les gustaría aunque fuera una gran fan?
Harry: Claro! Me gustarías igual, no debería importarme si sos fan o no.
Zayn: Pero también si no sos fan. Yo esperaría para decirle que estoy en una banda. Si se lo digo en seguida, parecería que quiero presumir sobre eso.
¿Qué les parece desagradable en una chica?
Harry: Que vomite.
Zayn: No entiendo de lo que está hablando…
Harry: Es asqueroso cuando escupen en las calles.
Liam: Creí que hablabas de chicas que vomitan en la cena. (Risas)
Zayn: (Finge vomitar) Jaja! Imagínense eso!
Louis: Personalmente odio cuando las chicas siguen estrictamente las reglas. Hay chicas que primero tienen que hablar con sus madres y no quieren hacer nada mal. Odio eso.
¿Pagarían en una primera cita?
Todos: Por supuesto!
Niall: No sólo en la primera cita, en todas las que siguen.
Zayn: ¿Los chicos en Holanda no pagan en las citas? ¿Dividen el precio? Eso es raro, yo desde siempre aprendí a pagar por mi chica.
¿La besarían en la primera cita?
Harry: Definitivamente.
Niall: Sin duda.
Zayn: Pero tenes que gustarme de verdad.
Louis: Quizas no un beso. Yo te besaría en la mejilla.
¿Cuánto tardan en llamar o enviar un mensaje a la chica después de la primer cita?
Harry: No mucho. Odio esas reglas como ‘tenes que esperar tres días antes de llamarla’.
Liam: Si la pasé bien, le mandaría un mensaje en mi camino de vuelta a casa diciéndole que fué una noche muy linda.
Zayn: Así debería ser, no?
Louis: Preferiría actuar firme, pero no puedo. Necesito llamarla después de nuestra primera cita.
Niall: No lo pienso, simplemente le mando un mensaje. Jugar con ellas es tonto.
Chica soñada:
Liam: Louis y yo tenemos el mismo gusto en las chicas. Amamos que la chica sea un poco atrevida con un buen sentido del humor. Tenes que divertirte con ella. Un buen sentido del humor hace a una chica atractiva.
Niall: Un buen sentido del humor. Y que sea tierna, también.
Harry: Lo que dijeron, y que también sea inteligente.
Famosa que les guste:
Louis: Natalie Portman y Cheryl Cole. Conocimos a Cheryl y yo quedé aturdido. No podía decir nada.
Zayn: Nicole Scherzinger es muy linda y también dulce.
Niall: Kelly Rowland… Demi Lovato… y, no se… Kate Middleton. Quizás suene raro, pero es verdad.
Liam: Ví una película de Penelope Cruz hace poco. Ella es muy linda.
Harry: Jennifer Aniston. Todo sobre ella es lindo.
Dulce sorpresa:
Harry: Mi sorpresa no funcionó. Tenía una novia que vivía cerca de un parque, entonces armé un pic-nic allí. Cuando todo estaba listo la llamé para que venga. Ella no quizo. Entonces guardé todo y nunca le dije nada sobre la sorpresa.
Niall: Nunca hice nada cursi como darle flores a una chica.
Zayn: Si, yo tampoco.
Louis: Bueno, yo hice la cena para mi ex-novia una vez. Le pedí ayuda a mi abuela. Ella me ayudó a cocinar pasta y comimos eso con mi novia. Gracias a Dios por mi abuela. Yo soy el peor cocinero del mundo.
Liam: Una vez mi novia tenía que bailar en un lugar y no pude ir, entonces le mandé flores. Le encantaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario