domingo, 23 de octubre de 2011

Harry y Caroline Flack.. Otro amorío.

Según cuentan las fuentes del periódico 'The Mirror', Harry aprovechó cada uno de los minutos que pasó junto a la cantante, de 31 años de edad, llegando incluso a dedicarse ambos varios apasionados besos.

"Se veía que Harry realmente estaba disfrutando. Al final ellos tuvieron un beso y causaron la histeria entre todos los que allí esperaban. Después tomaron un taxi y se marcharon."

Después de todo esto, Harry twitteó: "A veces suceden cosas y de repente comienzas a tener una nueva perspectiva de la vida".

Pero esto no debería de sorprendernos, ya que anteriormente Harry había echo menciones publicas de su deseo de conocer a Caroline además de convencer a su amigo Tim Dean para que enviase mensajes a Caroline recordandole que guapo y hermoso es. Aun más preocupante es el hecho de que Caroline es 14 años mayor que Harry, pero antes de alarmarnos aun más deberíamos tomar estas declaraciones.

"Tuvieron un rollo y ya está. Solo estaban divirtiéndose, no llegara a más. Definitivamente ella está riéndose de todo eso ahora. Se le olvida lo mayor que es cuando está con él, pero eso es todo, ahora serán buenos amigos."

Y aun más gracioso resulta que, tras haberse tocado las amígdalas del otro, tanto Harry como Caroline han estado tweeteando acerca de tener dolor de garganta y resfriados. Es obvio que se han pasado la enfermedad el uno al otro!

Harry twitteó: "Hoy me he levanto con la gripe masculina y dolor de garganta."

Horas antes, Caroline había tweeteado: "Me he levanto con una garganta extremadamente adolorida y unas amígdalas enormes!".

Harry no se ha molestado en esconder el hecho que le gustaba un poco la presentadora de I’m A Celebrity... Get Me Out of Here. En Agosto le dijo a la web oficial del X Factor: "Si Caroline Flack está leyendo esto, decile 'Hola' de mi parte. Es preciosa!"



Fuente: The Mirror



No hay comentarios:

Publicar un comentario