viernes, 14 de octubre de 2011

A la hora de elegir apoyo..

Desde que abandonaron el concurso 'Factor X' los chicos han tenido que pasar la mayor parte de su tiempo juntos. Probablemente nos atreveríamos a decir que serían capaces de reconocer al otro solo con tocar su cara con los ojos cerrados. Tanto es así que han llegado a conocerse intímamente y están ahí emocionalmente para cualquiera de los chicos. Pero claro, en caso de crisis, cada uno sabe a quien llamar.






"Yo llamaría a Zayn" dijo Niall sin dudarlo un instante.


"Nah, yo diría que llamaría a Harry", dijo Liam.


"Definitivamente yo llamaría a Zayn", añadió Niall otra vez.


"Debo decir que Harry siempre me pregunta si estoy bien, siempre quiere asegurarse", dijo Zayn casi entre lágrimas, "Así que aparece y te dice, '¿estás bien compañero?', así como unas 10 o 12 veces al día. Sí, debo admitirlo, es como mi energía".


Mientras tanto Harry parecía un poco avergonzado por todos los elogios que Zayn le lanzaba así que intentó desviar la atención moviendo el pelo de Liam.

"Eh, deja de hacer eso", gritaba Liam mientras intentaba sacudirse a Harry del pelo.

"Sí, aunque intentas copiar el pelo de Harry no lo conseguirás", Louis comenzó a reirse.

"Este es un error común, mi pelo lo hace por su propia cuenta por lo que técnicamente no he copiado a nadie, por que es mi propio pelo", dijo Liam intentando excusarse.

Todo esto nos hace pensar que el BROMANCE existe, y ellos son la mayor reproducción de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario