domingo, 20 de noviembre de 2011

Agradecimientos de los chicos en Up All Night

LOUIS
"Mamá, has sido mi mejor amiga durante toda esta experiencia. No puedo agradecerte lo suficiente por toda tu ayuda. Gracias por ser tan bondadosa y generosa. Te amo ..
Quiero agradecer a los fanáticos por todo su apoyo. Desde The X Factor, al tour, y hasta nuestro primer sencillo. No seríamos nada sin ustedes. ¡Los amamos!.. Por supuesto, gracias a mis chicos: Harry, Liam, Zayn y Niall ; Soy muy afortunado de haberlos conocido".

HARRY
"Realizar este álbum ha sido la experiencia más emocionante por la que he pasado en mi vida, la gente con la que hemos trabajado y las cosas que hemos tenido la oportunidad de hacer es algo que nunca imaginé que sucedería, quiero agradecer a mi mamá, papá, padrastro, hermana, hermanastro, tías, tíos, primos y abuelos, no puedo pedir una familia mejor .. Quiero agradecer a los fanáticos, sin ustedes no estaríamos haciendo este álbum. Son la razón por la que hacemos lo que amamos, todo lo que hagamos siempre será para ustedes.. Quiero agradecerle a Zayn, Niall, Liam y Louis. No quisiera estar pasando por esto con nadie más que ustedes. Son más que amigos .. Siento que he pasado por esta experiencia junto a cuatro hermanos, y quiero agradecerles por eso."

ZAYN
"Este año ha sido increíble. Me he divertido mucho con el resto de los chicos y espero que sea así por muchos años más ...
Quiero agradecerle a mis amigos y familia, por apoyarme y siempre tener fe en
mí ; Más importante, quiero agradecer a nuestros fans, sin ellos no estaría escribiendo esto (agradecimientos del álbum). Son increíbles"

LIAM
"Me gustaría agradecerle a mi hermosa novia Danielle por levantarme los ánimos cuando estoy decaído y ser mi mejor amiga ...
Tengo que agradecer a mis padres por todo el amor y apoyo que me han brindado. Mis hermanas me apoyan mucho ...
Quiero agradecerle a mis chicos por ser los cuatro mejores amigos que podría tener y por trabajar tan duro ...
Mi mayor agradecimiento es para nuestras fanáticas por ser las más asombrosas de todas las fanáticas, siempre esperan por nosotros sin importar el qué y nos colocan de primeros sobre cualquier cosa. Las amo a todas .."

NIALL
"Ha sido el año más increíble de todos y estoy seguro de que los chicos están de acuerdo conmigo en esto ... Infinitas gracias a nuestros increíbles fans. Siempre decimos que son los mejores del mundo, sonará cursi ¡pero es verdad!..
Gracias a mis chicos. Los amo, nos hemos reído mucho este año, pasamos experiencias increíbles e hicimos cosas inimaginables...
Quiero agradecerle a mi familia y amigos por apoyarme.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario