lunes, 14 de noviembre de 2011

Nick Jonas dispuesto a colaborar con One Direction.



En una reciente entrevista de Nick Jonas y Gabrielle Giguere para Teen Vogue, el pequeño de los hermanos Jonas Brothers fue preguntado acerca de su opinión sobre el resugir de las boy bands.

Nick contestó: ‘Creo que Europa nunca las dejó ir; han estado un poco fuera del foco de luz allí. America está tomando la mentalidad europea. Hay una banda llamada The Wanted que pienso que es fantástica. Me encantó su música cuando sobre Marzo o Abril de este año vi sus vídeos y yo estaba como ‘Estos chicos son geniales’. Estoy a favor de ellos. Tan lejos como One Direction llegue, Mindless Behavior y otras bandas… estoy disponible para todos, y si incluso hay una oportunidad de una colaboración, sería genial. Me gusta la música pop y siempre me ha gustado. Hay algo que debe ser dicho sobre una gran canción pop. Es genial ver que la gente está dentro de ello.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario