jueves, 3 de noviembre de 2011

Entrevista de la revista Heat a David Walliams, quién se vistió como One direction para unas fotos.

Realmente no es necesario mucho para convencer a  David Walliams de vestirse un poco tonto para la revista heat. En su última sesión de fotos él se vistió como cada uno de la banda favorita One direction... Y es escalofriante la manera en que se parece a los chicos!

Cuál es el secreto del éxito de One direction a tu parecer?
El pelo lo es todo. A las chicas les encanta el pelo con movimiento. Si sólo yo lo hubiera sabido cuando tenía 16. Pero creo que ellos son geniales y parecen muy divertidos y simpáticos.

Has estado al tanto de The x factor de este año?
Por supuesto. Soy un gran fan de Gary Barlow. Creo que él es impresionante en eso. Me pregunto si el show funcionaría sin Simon Cowell, porque su opinión es en la que todos confiamos. El generamente está en lo cierto. Pero Gary es tan seguro y tan informado de su negocio que es perfecto. Él también luce muy bien. Quisiera tener su estilista y nutricionista.

Cuál es tu participante favorito?
Johnny. Él es genuinamente amoroso y divertido. Me hace acordar a Charles Hawtrey de the Carry On films, con quien estoy obsesionado de todos modos. Él es tan dulce y su historia es muy conmovedora. Viniendo de ese tema, él estará haciendo apariciones personales en clubes regionales gay, al igual que yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario