martes, 15 de noviembre de 2011

Revista Ok!

Interviewer: Vamos Harry, ¿Qué paso con Caroline Flack?
Harry: Ella es muy buena, tuve un enamoramiento con ella. Si le gusto, me encantaría invitarla a salir. ¿Qué diría acerca de McDonald’s? Aparentemente ella se está viendo con Olly Murs, asi que, no me gustaría compartirla con él.

Interviewer: Okay. Pasión, casado, obviar - Cher Lloyd, Caroline Flack y Tulisa Contostavlos?
Harry: Pasión con Cher, casarme con Tulisa y obviar a Caroline! Caroline tenía mal aliento cuando nos besamos!. Podría funcionar con un Tic Tac o un Tic Tac Flack. Es broma! [Risas]
Louis: Bueno, yo diría pasión con Tulisa, obviar a Cher y casar a Caroline - Y a Harry sería mejor!

Interviewer: ¿Alguna vez le diste a una chica un número falso?
Harry: Peaches Geldof! Ella debe odirame. Si estás leyendo esto, di ‘hola’ la próxima vez y tal vez te de mi numero correcto! [Risas]

Interviewer: ¿Cómo una chica te decepcionaría?
Liam: Demasiado bronceado falso. Manos naranjas, a nadie le gusta las manos naranjas!
Harry: Escupir en mi cara definitivamente me decepcionaría.

Interviewer: ¿Cómo le dices a una chica que no estás interesado?
Harry: Una vez, le dije a alguien que era gay.
Zayn: Tenés que tener cuidado para no parecer arrogante. Di que no quieres arruinar la amistad o lo que sea. Si no estás interesado no tiene sentido estar con alguien.

Interviewer: ¿Cuál fue la peor forma con la que rompieran con ustedes?
Zayn: Una vez rompieron conmigo mediante un mensaje de texto. Nos estuvimos viendo solo por un par de meses. Lo superé. [Risas.]

Interviewer: ¿Cuándo fue la última vez que alguno de ustedes tuvo el corazón roto?
Zayn: Yo lo tuve como cuatro meses atrás cuando terminé mi relación con Becks [Rebecca Ferguson] Aunque fue una decisión mutua, cuando tienes un dolor como ese, es dificil superarlo. Seguimos siendo amigos y hablamos todo el tiempo. Lo mejor que puedes hacer cuando esas cosas pasan es recordar que todo pasa por una razon. No tuve ninguna cita desde eso.

Interviewer: ¿Te sentiste preparado para hacer el padrastro de sus hijos?
Zayn: Realmente no fue como eso. Los chicos tenían su propio padre. Yo no estaba listo para ser padre.
Interviewer: ¿Alguno de ustedes tuvo miedo de dejar a una chica embarazada?
Harry: La primera vez que tuve sexo tenía miedo de dejar a la chica embarazada - a pesar del hecho de que estabamos usando protección. Afortunadamente, salió bien.
Louis: A pesar de que amo a los chicos, el pensar en tener niños ahora da bastante miedo. Es uno de mis peores miedos. No estoy en contra de los embarazos adolescentes - mi mamá me tuvo a los 19 - pero no estoy preparado. Mi mamá me mataría si dejara a una chica embarazada.

Interviewer: Como modelos de los adolescentes, ¿es importante hacerse regulares controles de salud?
Louis: Algunas personas tienen vergüenza de ir a la clínica y ser analizado pero yo creo que es esencial para cada persona joven. Nosotros tenemos y somos todo saludables! Recuerdo una vez que unas personas vinieron a mi colegio a checkear a todo el mundo y me parecio una gran idea. Esto ayuda a las personas a superar toda la vergüenza. En mi opinión, los chicos en la escuela deberían tener checkeos regulares.

Interviewer: ¿Cuál fue la cosa de superestrella mas loca que hicieron?
Zayn: He pagado mas de mil libras por una noche en un hotel. Nosotros ordenamos un monton de cosas a una sola habitación.
Louis: Yo estaba caminando con mi amigo Stan por la calle y él dijo: ¿Qué quieres hacer?, en modo de chiste, yo dije ‘Ir a Ibiza’, asique volvimos y reservamos pasajes de ida y vuelta por un dia. Estuvimos de fiesta toda una noche y volvimos.

Interviewer: ¿Cuál fue la cosa más loca que una fan hizo?
Harry: Tuvimos una toallita sanitaria pegada en nuestra ventana. Ella trataba de llamar nuestra atención y funcionó porque seguimos hablando de eso ahora.
Zayn: Fue disgustante. Ninguno logró vencer a eso por ahora.






1 comentario:

  1. wtf!!! esta entreviste es real... o los de esta revista están exagerando??... pero ya decía yo que harry no podía ser virgen. tiene escrito en la frente "me gusta el sexo" jajaj

    ResponderEliminar