martes, 22 de noviembre de 2011

Rebecca Ferguson: "No creo que Zayn y yo volvamos"

Rebecca Ferguson ha insistido en que ella y Zayn no volverán a estar juntos.

La que formaba parte de X Factor salió con Zayn unos cuantos meses
a principios de este año, pero anunciaron su separación en mayo. En el momento en que Zayn rompió la relación por la carga de trabajo decidió cambiar de enfoque, aunque también afirmó que puede hacer que las cosas funcionen cuando la vida sea menos agitada para ambos.

Sim embargo Rebecca ha negado y reclamado en una entrevista con The Mirror insistiendo:

"He pasado a ser honesta, no vamos a volver a estar juntos".

Además añadió:

"En ese momento tomé una decisión madura para romper, y no estaba funcionando. Tengo mis hijos y mi familia y una carrera en la que concentrarme."

Ella reconoció que muchas de las canciones de su disco hablan del amor y del dolor, pero insitió en que no trataban sobre Zayn.

Ella continuó: 'Escribí la mayoría de las canciones del álbum y muchas tratan sobre
relaciones y de rupturas de la gente. No era solo Zayn."

"Es guapo, pero ahora estoy saliendo. Bueno, en realidad no tuve tiempo de tener ninguna cita, pero he estado escribiendo mensajes a alguien. No sé por dónde va, pero es bueno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario