jueves, 26 de enero de 2012

‎"Aston Merrygold se acostaría con Harry Styles...si luciera como Mila Kunis"

Los pobres chicos de JLS habían estado todo el día encerrados en un cuarto dando entrevistas y hablando sobre su nuevo sencillo de caridad, "Proud", cuando se presentó la gente de 'Holy Moly' y les preguntó probablemente la pregunta más rara del día.

"Si los chicos de One Direction fueran chicas, con cuál de ellos se acostarían?"

Hubo mucho debate entre los chicos de JLS, ya que uno de los factores que les impedía responder rápidamente era el no poder quitarse de la mente que en realidad One Direction, son CHICOS.
Pero el entrevistador les dijo que trataran de olvidarse completamente de ese hecho, y tan solo imaginaran que son chicas. Finalmente, Aston saltó y dijo:
"Si no fueran chicos, y alguno de ellos luciera como Mila Kunis, entonces iría por ese"
El entrevistador, insistente, presionó: "Y quién de ellos sería?"
Y luego hubo una larga discusión mientras el entrevistador trataba de adivinar sus nombres (cómo es que no los conocía?). Finalmente, luego de que el entrevistador había más o menos decidido que Harry sería el que se podría parecer a Mila Kunis, Aston dijo:
"Harry, si fueras chica y lucieras como Mila Kunis, tú sabes, lo que pasaría.."

Pero lo que en realidad quería decir era: "DEFINITIVAMENTE ME ACOSTARÍA CONTIGO"

Ustedes piensan que Harry se podría parecer a Mila si fuera chica? o más importante, qué miembro de 1D creen que luciría mejor siendo chica? Nosotros apostamos por Zayn..

Fuente: Sugarscape

No hay comentarios:

Publicar un comentario