martes, 24 de enero de 2012

Harry no está interesado en traicionar a la presentadora de Xtra factor , Caroline Flack. Asegura que la imagen del Año Nuevo con una rubia adolescente no significa nada!
Harry ama a Caroline Flack, de 32 años, pero ella no puede dejar de preocuparse porque piensa que el, la va a dejar por una chica más joven - especialmente con las fans que se lanzan a él durante la gira actual de One direction

"Harry esta absolutamente enamorado de Caroline y lo sigue diciendo" dice una fuente cercana a la pareja. "Pero, por supuesto, todos los problemas que tenía su relación, fue por el hecho de que él es un adolescente de gira rodeada de chicas, eso,le incomoda a Caroline. "
Los temores de Caroline llegaron después de las imágenes que surgieron en año nuevo de Harry, de 17, de fiesta con una rubia adolescente, en su cobertura de alquiler en el norte de Londres.
"Harry le aseguró a Caroline que no era nada", dice nuestra fuente. "Prometió que no habrá fiesta en el resto de la gira. Él simplemente no tiene ningún interés. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario