viernes, 27 de enero de 2012

Harry Styles y Caroline Flack se separan



Los rumores comenzaron a circular ayer por la noche de que Harry había terminado con Caroline antes de salir de gira por EE.UU. con la banda, pero Harry aclaro por Twitter para dejar claro que esta fue una decisión mutua.
"Por favor sepan que yo no 'dejé' a Caroline. Fue una decisión mutua. Ella es una de las personas más amable y dulce que conozco. Por favor respeten esto" publicado
Como usted sabe, la pareja ha estado rodeada de controversia desde que comenzaron a salir en octubre, con muchos fans de 1D tomando un tipo de odio hacia Caroline, debido a la diferencia de edad de 15 años.
El presentador Xtra Factor ha tenido que soportar una gran cantidad de amenazas en Twitter - incluyendo amenazas de muerte, a través de la relación.

Fans en Twitter dieron su apoyo a Harry. @NowInRealLife twitteo: "Esta bien Hazza. Usted sabe que lo apoyare en todas las decisiones que tomes.Esperamos que usted se siente bien ... te amo ♥ "
Mientras que muchos, al igual que AustraliaWant1D, estaban dispuestos a ofrecer un hombro descarado: "Aca mis hombros por si usted lo necesita ♥"

Ya no mas "haroline",ni rumores , fotos, NADA. Esta noticia es lo que muchas esperaban! Esperemos que Hazza se encuentre bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario