miércoles, 25 de enero de 2012

Ya podes escuchar el preview de I Should've Kissed You

I Should've Kissed You


I keep playing it inside my head, all that you said to me.
I lie awake just to convince myself, this wasn't just a dream.
'Cause you were right here and I should've taken the chance,
But I got so scared and I lost the moment again.

It's all that I can think about,
You're all that I can think about.

Is your heart taken? Is there somebody else on your mind?
I'm so sorry, I'm so confused, just tell me,
Am I out of time?
Is your heart breaking? How do you feel about me now?
I can't believe I let you walk away when,
When I should've kissed you
I should, I should (oh), I should've kissed you (x4)

Traducción

Sigo recordando en mi cabeza, todo lo que me dijiste.
Me mantengo despierto solo para convencerme, de que no fue un sueño.
Porque estabas justo aquí y debería haber aprovechado la oportunidad.
Pero me asusté y perdí el momento otra vez.

Es todo en lo que puedo pensar,
Tu eres todo en lo que puedo pensar.

Tu corazón tiene dueño? Hay alguien más en tu cabeza?
Lo siento mucho, estoy tan confundido, solo dime,
Llegué tarde?
Tu corazón está roto? Qué es lo que sientes por mí ahora?
No puedo creer que te dejé ir cuando,
Cuando debería haberte besado.
Debería, debería (oh), debería haberte besado (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario