lunes, 31 de enero de 2011

Zayn Malik

Nombre: Zain javadd Malik
Apodo: Z o Malik
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 12/01/93
Signo: Capricornio
Lugar de nacimiento: oeste de carril Baildon, Bradford , Inglaterra .Es de ascendencia paquistaní.
Altura: 5’97 (182 cm)
Estudio en: Tong High School
Curiosidades
*Celeb Crush: Megan Fox
*Best male: Justin Timberlake
*Complementos: Tatuajes
*No le gusta: los eructos ,el sudor y cuando la gente mastica fuerte y con la boca abierta
*Le gusta: el arte y Dibujar
*Mejor cura para la One direction infección: No hay ninguna
*Perfume que usa: Gucci de Gucci y Unforgiveable de Sean John
*Sexo o hacer el amor: Hacer el amor
*Móvil que utilizas: Tengo un iPhone 4
*¿Bañera o ducha?: Ducha.
*Tenía planeado estudiar Licenciatura de Ingles en la universidad para convertirse en profesor en el futuro
*Según Zayn el esta en 1D gracias a su madre
*Tiene el mal hábito de fumar. Aunque ahora gracias a sus fans fuma 3 por mes
*Le gustas estar en One direction porque recibe mucha ropa gratis y hace lo que ama
*Describete a ti mismo desnudo en 3 palabras: Necesito.hacer.ejercicio
*¿Alguna marca del cuerpo que te moleste?Tengo un lunar en la costilla.
*¿Cuando tuviste tu primer beso?Creo que fue cuando tenia 9 o 10. Ella se llamaba Sophie Kirk y era un poco más alta que yo, así que tuve que subirme a un ladrillo. Ella era una de las trillizas y creo que terminé saliendo con las 3.
*¿Piernas, Pechos o trasero? Los tres, definitivamente los tres. Pero, esta claro que las mujeres no son objetos, así que los chicos preferimos una buena personalidad antes que esas 3 cosas.
*¿Delgada o con curvas?Con curvas… definitivamente.
*¿Rubias, morochas o pelirrojas? Siempre elijo morochas, pero mi elección se está ampliando día a día.
*¿Prefieres estar sólo o de novio?Creo que prefiero estar de novio. Es lindo.
*¿Cual es la mejor parte del cuerpo de una chica?
Me siento muy atraído por los ojos de las chicas. No tienen que ser de un color en especial. Creo que puedes decir mucho con solo ver los ojos de una chica.
*¿A donde llevas a tu chica en una cita?Soy un poco antiguo para esas cosas, asi que probablemente te lleve a comer algo, tal vez al cine a ver una pelicula… algo relajado.Definitivamente tambien te regalaría flores.
*¿Donde termina la cita: en tu casa o con un beso y buenas noches?
Donde ella prefiera
*Zayn es un novio leal y fiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario