viernes, 3 de febrero de 2012

Directioners del mes - Febrero

"Directioner Del Mes Argentina”

•Nombre completo: Camila Rivanera
•Edad: 14 años
•Tu chico de 1D favorito: Los 5 :)
•Twitter: @CamiRivanera

•¿Que significa 1D en tu vida?
1D significa todo para mí. No puedo estar un dia sin pensar en ellos, cambiaron totalmente mi vida. Porque ahora, si estoy triste, lo unico que necesito hacer es escuchar una cancion o ver una foto de ellos. O ni siquiera eso, tan solo con pensar en sus hermosas caritas ya se me forma una sonrisa en la cara. Ser directioner es una de las mejores cosas que me pudo pasar, amo ser parte de la 1D family.
Cuando la gente me pregunta "Porque los amas tanto? Si ellos ni siquiera saben que existis", yo ya no respondo. Porque como explicarles lo que yo siento por ellos? Como explicarles lo que me pasa cada vez que escucho un de sus canciones, o veo  sus fotos? Como explicarles la felicidad que tengo cuando escucho cualquier cosa que este relacionada con ellos? Como explicarles el amor que tengo por esos cinco chicos? Si ,tal vez ellos tengan razon, los chicos no saben que yo existo, y probablemente nunca lo sepan. Pero a mi no me importa lo que digan, porque yo los amo digan lo que digan. Los amo con sus defectos y virtudes. Los amo cuando estan felices y cuando estan tristes. Los amaba cuando no era conocido, y ahora que ya si lo son, tambien los sigo amando. Porque ellos ya son parte de mi vida. Por eso los amo y significan mi mundo ENTERO.

"Directioner Del Mes Internacional”


•Nombre completo: Alexandra Díaz 
•Edad: 15 años
•País: Colombia
•Tu chico de 1D favorito: Niall James Horan.
•Twitter: @AlexandraDiazR  

•¿Qué significa 1D en tu vida?
Todo. Para mí ser Directioner ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, ellos 5 con tan sólo una sonrisa logran aclarar mi día gris. Con una canción me hacen sentir única y hermosa. Son la razón por la cual me levanto día tras día, la razón por la que respirar tiene sentido, la razón por la cual luchar vale la pena, la razón por la cual hoy sonreír y llorar tienen un significado diferente. Nunca me arrepentiría de este sentimiento tan grande e inexplicable. Porque ellos me enseñaron que los sueños sí se hacen realidad, que la amistad existe a pesar de muchas diferencias que se tengan. Orgullo Directioner. Sé que amor más grande no puede existir, y a pesar de los kilómetros de distancia que nos separan ese amor sigue creciendo día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario