jueves, 9 de febrero de 2012

"¿Harry planea salir con una de 40 años?"

Mala suerte Madonna, el rompe-corazones de One Direction tiene un límite- y es 43. Pero para cualquiera que sea menor a eso, arriésguense!

Harry Styles ha confirmado que la edad límite para cualquier novia que pueda tener en el futuro, es 43. Cuando los de la revista 'We Love Pop' le preguntaron "¿Cuánto es muy viejo?", él respondió: "No mayor que mi mamá, y ella tiene 43. Sin embargo, me encantan las pumas (roba-cunas). Pero todo se resume a cómo son. La edad es sólo un número"

Su ex-novia Caroline Flack tenía 32 y la gente ya pensaba que eso era viejo. Imaginen la situación si encontrara a alguien 10 años aún mayor, quien, a su propio criterio, sería lo suficientemente mayor como para ser su madre. El mundo explotaría.

Siguió explicando que las chicas (o mujeres) demasiado cariñosas, ni siquiera deberían intentarlo: "Si actúa raro y está todo el día diciendo que me ama, eso sí me sacaría de quicio"

Así que ahí lo tienen- si son mujeres tranquilas de una cierta edad (alrededor de los 40), llamen a Harry. No, no les daremos su número. (Tampoco lo tenemos)

Fuente: We Love Pop Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario