domingo, 19 de febrero de 2012

Harry Styles & Alexa Chung

La estrella de la nueva boyband, Harry Styles, parece estar yendo en una sola dirección con la impresionante Alexa Chung, ya que comparten un taxi la noche de San Valentín a las 3 am. Pocas semanas después de su separación de Caroline Flack, el adolescente de X Factor es cada vez amigable con otra presentadora de televisión, mayor que él también.
Pero si el par se convierten en un elemento, por lo menos la diferencia de edad esta vez es de sólo diez años, en lugar de 14.
Harry, de 18, suspendió su romance de tres meses con Caroline Flack decidiéndolo de forma seria.
Así que no hay duda de que era feliz cuando su noche terminó en risas en la parte trasera de la cabina, pero Alexa, de 28 años, un poco más madura, quedó sentada en la parte delantera con un gran ramo de flores.
La pareja -Ambos solteros- había pasado la noche con sus amigos en el West End de Londres. Una fuente cercana a Harry reveló: "Se llevan muy bien y se ríen bastante juntos."
La estrella de MTV, Alexa hace mucho que no tiene un romance, se separó del rockero Alex Turner, de 26 años, después de cuatro años el verano pasado.
Harry la conoció a través de su nuevo amigo, el DJ la BBC Radio 1, Nick Grimshaw, de 27 años - que se encontraba entre el grupo disfrutando de un cóctel en el Club elegante de Gerry en Soho el martes.
Y él salió en la ciudad de nuevo ayer, bromeando con James Corden, de 33 años, en un evento de la London Fashion Week.
Ocupado Harry acaba de volver de un viaje de EE.UU. con One Direction, pero tenemos la sensación de que no estaba pensando en sus compañeros de banda cuando salía con Alexa en las primeras horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario