miércoles, 1 de febrero de 2012

Managers de One Direction de USA tratan de convertir al rompe-corazones Harry Styles en el 'líder' de la banda.

Harry, quien hoy cumple 18, ha sido 'empujado' al frente de la banda durante estos últimos días que estuvieron promocionándose en los Estados.
Recibió el rol protagónico en la serie televisiva de Nickelodeon, "iCarly", en la cual los chicos aparecen como invitados en un episodio filmado durante su estadía en el país.

Varias fuentes claman que los ejecutivos han decidido enfocar la atención en Harry porque las bandas pop que suelen tener mucho éxito en America, tienden a tener un cantante masculino reconocido en ese rol.

Una fuente cercana dijo: "Los ejecutivos de Columbia Records se están frotando las manos de emoción; parece que One Direction será increíblemente grande en los Estados Unidos"

"Ya tenían decidido desde hace tiempo que Harry sería quien llevaría las riendas, es un líder nato. Es gracioso, seguro de sí mismo y tiene una gran voz"

Pero los chicos de The X Factor -Louis Tomlinson, 20, Zayn Malik, 19, y Niall Horan y Liam Payne, ambos de 18- quieren permanecer unidos.

Un amigo reveló: "Están decididos a seguir de la manera que siempre lo hicieron- sin cantante principal. Está claro que Harry nunca pidió toda esta atención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario