martes, 7 de febrero de 2012

"One Direction celebra el cumpleaños de Harry con una 'broma helada' "

Esta vez la broma fue para Harry Styles, cuyo cumpleaños nº18 se volvió un poco fresco cuando sus compañeros de banda decidieron jugarle una 'broma helada'.

Celebrando su cumpleaños en Estados Unidos, Hazza recibió más que gelatina y helado de parte del resto de los chicos de 1D.

Una fuente de Hollywood le dijo al Daily Star: "Sus compañeros habían estado tramando maliciosamente la sorpresa por días. Consultaron al staff del hotel 'W' para que les dieran ideas y optaron por reservar un masaje especial de cumpleaños con un masajista enorme y peludo"

Eso suena más bien a una pesadilla de Zayn, ya sabemos que no le gustan los pezones peludos.

Al final, la banda sí le regalaron el masaje, pero ya que no pudieron encontrar a alguien lo suficientemente peludo para hacerlo, decidieron sorprenderlo con un regalito helado en la mitad de la sesión.

"Le contaron su plan al manager del spa, y mientras Harry lograba relajarse y cerrar los ojos, los chicos irrumpieron con cuatro baldes de agua completamente helada y lo empaparon"

A pesar de que Harry no tomó la broma a mal, prometió vengarse de ellos y no podemos esperar a saber lo que se trae bajo la manga..


Fuente: Sugarscape

No hay comentarios:

Publicar un comentario