miércoles, 1 de febrero de 2012

‎"One Direction en 'Dancing On Ice': la seguridad se triplicará"

‎Pero no hay que preocuparse ya que cantarán DOS canciones.

Los chicos de One Direction ya se están preparando para presentarse este fin de semana en Dancing On Ice. De todos modos, según dijo 'The Sun', los productores del show estan preocupados de que el estudio y el escenario se vean abarrotados de fans demasiado entusiasmadas que vayan con la esperanza de captar aunque sea un atisbo de estos hermosos chicos.

Una fuente de 'Dancing On Ice' dijo: "Los productores están muy preocupados de que los estudios se llenen de miles y miles de chicas. No pueden permitir que eso pase considerando que es un show en vivo"

Es por esto que ha estado circulando por la red la noticia de que Elstree Studios ha decidido triplicar la cantidad de guardias en todo el recinto, sólo para asegurarse de que todo salga bien.

Si One Direction llegara a recibir una bienvenida similar a la que recibieron al visitar USA, lo más probable es que ni siquiera tengan la oportunidad de pasar entre la muchedumbre para cantar.

Los chicos cantaran su hit 'What Makes You Beautiful' acompañados de Jayne Torvill, Christopher Dean y patinadores profesionales que llevarán a cabo una rutina exclusiva. Más tarde, saldrán al escenario completamente solos para cerrar su actuación con 'One Thing'.


Fuente: Sugarscape - MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario