viernes, 3 de febrero de 2012

One Direction: “Las chicas norteamericanas son hermosas”

Próximos a empezar su tour promocional por Estados Unidos con Big Time Rush, los chicos de One Direction tambié disponen tiempo para darse a conocer en tierras norteamericanas y para elogiar lo mejor de esas tierras. El portal teen.com habló con ellos en exclusiva, en donde confesaron quienes son sus artistas favoritos, lo que elogian de Estados Unidos y con quien les gustaría hacer duetos musicales.
“La pasión por ser Americanos (Norteamericanos) es genial. Todos en Estados Unidos están muy orgullosos de ser americanos (Norteamericanos). La comida es buena, el clima es bueno. Todos están realmente felices. En Estados Unidos cualquier cosa que necesites tu puedes obtenerlo. Los lugares que no ofrece Inglaterra los ofrece Estados Unidos. Las niñas estadounidenses son hermosas. Ellas son realmente calientes. Su acento es caliente.”
Sobre sus gustos musicales:
(Zayn) Yo solia ver Glee, pensaba que era genial. Ellos estuvieron en X Factor, asi que conseguí verlos en vivo (…) Nos gustaría colaborar con Bruno Mars. Tiene Canciones asombrosas, gran presencia en el escenario, un intérprete increíble. Su voz es absolutamente impecable.
También se han dado tiempo de escoger sus preferidos para el Grammy:
Bruno Mars y Coldplay. Katy Perry es buena. (Louis agrega) “¡Yo amo a Katy Perry! Creo que ella es genial”
Y ¿qué es mejor en Inglaterra?:
“Uh, esa es una dura pregunta. ‘Footbol’ es mejor en Inglaterra. Queremos decir, fútbol.”
Febrero tendrá la última palabra y veremos que tanto puedan comprobar todas esas cualidades de Estados Unidos. Muchos proyectos por venir y un continente nuevo que conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario