martes, 6 de marzo de 2012

Alexandra Burke sobre Niall

Alexandra Burke la estrella de 23 años de edad, recientemente tuvo una cena con Niall , y el se encuentra actualmente de gira por los Estados Unidos - se ha comprometido a devolver el favor cuando regrese.
Alex dice: "One Direction está haciendo todo muy, muy bien - Estoy muy orgulloso de ellos.
"Me hablo con Niall todos los días, él es un chico tan dulce." Hemos sido amigos por años - él es tan emocionado con todo lo que le esta pasando.
"Niall esta sobre la luna. Él me dijo el otro día, "Todo está sucediendo tan rápido .... mi vida se esta yendo delante de mis ojos. "
"Sigo diciéndole que se relaje y disfrutar de ella. Es muy dulce ver a alguien tan humilde pasando por tanto y ser tan agradecido.
"Por lo que sé , los chicos están disfrutando de cada minuto, y bueno para ellos. Son enormes en este momento. Absolutamente enorme".


No hay comentarios:

Publicar un comentario