jueves, 1 de marzo de 2012

Directioner del mes Marzo!!!

•Nombre completo: Ruth Maidama.
•Edad: 13 años.
•País: Argentina.
•Twitter: @Ruth_Malik1D
•Tu chico de 1D favorito: Todos. Simplemente no puedo elegir a uno. Los adoro a todos con cada una de sus personalidades.
•¿Que significa 1D en tu vida? Todo. Bueno mejor, ellos son mi vida. Llegaron y se adueñaron de todos y cada uno de mis pensamientos. Gracias a ellos aprendí que todos somos hermosos, que nunca hay que dejar un sueño, porque si lo deseas de corazón puede cumplirse. Gracias a ellos soy lo que soy.
Los amo a todos y cada uno de ellos; porque con cada una de sus personalidades me completaron la vida. Amo a Louis con su sentido de humor, porque es hermoso, amo sus ojos, amo todo de él. Amo a Niall, porque me parece la persona más tierna y sensible que allá pisado el planeta. Amo la sonrisa de harry, y su manera de ser tan espontaneo. Amo la voz de Liam, y lo dulce y perfecto que es. Y por ultimo amo todo de Zayn. Él es como todos, perfecto. Amo su acento y sus sonrisas torcidas.
Hace 5 meses de soy directioner, y la verdad fueron los mejores meses de mi vida, meses en los que reí, lloré, me emocioné, decaí y me volví a levantar. Porque son ellos quienes me ponen mal, pero ellos me dan fuerzas.
Creo que son saber que están bien, y verlos sonreír me basta.
Y lo mejor de todo, son las HERMANAS que he encontrado con esto, porque por ellos encontré a un montón de chicas que comparten mis sentimientos y me saben entender. Es algo inexplicable la emoción y el cariño y por supuesto eso no se compra con nada.
Estoy simplemente ORGULLOSA de ellos, y juré que hagan lo que hagan, siempre serán mis ídolos, y no pretendo abandonarlos por ningún otro cantante, porque me considero una directioner de verdad, que los ama con sus defectos y virtudes, porque ese es el verdadero amor...
y en fin, como dije, son todo. Creo que todo esté tiempo me sentía completa sin saber lo que buscaba y sin encontrar nada, porque todavía no se había formado ONE DIRECTION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario