sábado, 24 de marzo de 2012

Mensaje de Liam por Twitter - 22/03/12

‎"Es impresionante pensar en cuando nos pusieron juntos y ver donde estamos ahora. Las cosas han ido tan rápido que nos tienen en un constante estado de shock. Es muy surrealista pensar en todo, como ganar el Brit, tener nuestra propia gira por Inglaterra y ahora ser número uno con el disco. No puedo creer que esto nos esté pasando a cinco chicos afortunados como nosotros.
Y además de estar divirtiéndome muchísimo haciendo música y trabajando en la industria musical, tengo los 4 mejores amigos, los 4 hermanos que siempre quise. No se pude pedir mejores chicos que ellos. Estoy muy orgulloso de pertenecer a One Direction.
Lo último que quiero decir, otra vez, es agradeceros a todos el apoyo que nos están dando. Desde los que agarraron el teléfono y nos votaron en The X Factor a los que compraron el disco la semana pasada, pasando por todos los que están en el medio. Gracias por esta oportunidad tan fantástica y por ayudarnos a mi y a los chicos estar donde estamos hoy.
Sé que a veces piensan que nos olvidamos del gran apoyo que nos han dado pero jamás lo hacemos. Los queremos y por favor, sigan apoyándonos igual que lo han hecho hasta ahora.
A tod@s l@s directioners, Mucho mucho amor, Liam xxx"

No hay comentarios:

Publicar un comentario