sábado, 3 de marzo de 2012

Niall Horan y Christine Bleakely " es amor"

Niall Horan 'es amor' de Christine Bleakely

Christine Bleakely tiene un admirador no tan secreto en la forma Niall Horan


Niall conoció a Christine en los Brit Awards a principios de esta semana después de que ganó el premio a Mejor Single Británico , junto con sus compañeros de banda. El anfitrión de Dancing On Ice tenido un claro efecto sobre el joven, cuando habló de su amor por ella poco después.


"Estoy en el amor. Christine es increíble, tan increíble. Yo la amo! " , dijo Niall The Mirror .

Y agregó: "En serio, ella es mi NBF, mi nuevo mejor amigo - que es absolutamente increíble, yo también creo que ella es hermosa .. Me gusta una mujer mayor. "


A los 33 años, Christine es quince años mayor que 18 y Niall, por desgracia, está casada con Frank Lampard . Estamos seguros de que de Harry animará a su compañero de banda a la persecución.


Mientras tanto,1D agradeció a sus fans por el apoyo a ellos y votar para ayudarles a ganar los Brit Awards a principios de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario