viernes, 23 de marzo de 2012

Simon Cowell no puede dormir por One Direction.

Louis dijo sobre el tema de Simon: "Está muy, muy emocionado por la reacción que hemos tenido y ha dicho que no está durmiendo bien porque él sigue pensando en nosotros y como va todo. Él está muy emocionado como para dormir. Lo cual es bastante genial."

A los chicos les dijeron que los llevaría mucho más tiempo romper el difícil mercado de EEUU pero la página de Twitter les ha ayudado a ganar más fans.

Liam dijo al períodico 'Daily Mirror': "Nuestro manager para el Tour nos dijo que nos llevaría 3 años de duro trabajo para hacerlo bien en EEUU. Así que para esto que haya salido así, es increíble."

"Twitter ha sido un factor primordial para que nuestro nombres se hayan conocido en Estados Unidos. Los seguidores de Twitter han subido, así que tenemos demasiados."

Se les ha comparado con la Beatlemania de los años 60, a lo que Louis ha añadido: "Para ser comparado con algo que era tan grande en su día es increíble."

"Para ser los Beatles de nuestra generación ... Wow. Es sumamente halagador, pero no estoy seguro de la seriedad con que se puede dar, ya que parece tan irreal."

WOW! Que orgulloso debe estar el tío simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario