lunes, 5 de marzo de 2012

The Wanted: "Nosotros no hablamos con One Direction''

La semana pasada, el grupo británico "The Wanted" alcanzó el puesto número 5 en la lista del US Billboard Chart con su single "Glad You Came".Como ya hemos podido comprobar, One Direction están teniendo mucho éxito en América, pero parece que Max, del grupo "The Wanted", no lo tiene tan claro.

En una entrevista con The Metro, Max dijo: "No estoy seguro de cómo les va todavía. Ellos son más de cara, si sabes a lo que me refiero".

"No creo que la gente nos vea a nosotros como los ven a ellos, refiriendome a tipos de bandas musicales. Porque creo que la gente los ve como algo más al estilo de los Jonas Brothers, están en la televisión y en revistas de niños. Ellos leen revistas en lugar de escucharlos en la radio".

"Creo que nuestro público está entre los 18 y los 25 o 30. Nosotros aparecemos mucho en la radio, pero creo que somos más bien una banda musical" añadió Max."Nosotros no hablamos. La familia de Factor X se queda junta. Ellos están muy unidos, ya sabes, los concursantes de Factor X, y es como si permanecieran en ese círculo" dijo Max.
Nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre este tema, ¿qué piensas sobre este pequeño "enfrentamiento" entre The Wanted y One Direction? ¿Lo ves necesario o te parece un poco ridículo? Haznoslo saber dejando tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario