martes, 3 de abril de 2012

Orgullo de fan


El siguiente Texto lo escribió unos de los integrantes de nuestro staff en la pagina de facebook del fan club  realmente conmovedor!

¿Quién sabe lo que es el ORGULLO si no es directioner y sabe que nuestros ídolos pasaron de estar en una pequeña escalera de The x factor al Madison Square Gardens?
¿Quién sabe lo que es tener éxito y suerte si nunca se presentó en un simple programa de televisión como solista y terminó en una banda mundialmente reconocida?
¿Alguien acaso además de Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry sabrá lo que se siente pasar de ser 5 chicos normales con vidas, familias y amigos totalmente diferentes a ser hermanos del alma que no hay otra explicación razonable más que el destino que los unió?

Estoy segura que si alguien tuviera la 'fórmula' que tuvieron estos chicos para tener tanto éxito en tan poco tiempo el mundo tendría 43794738 boybands. Pero no, la suerte tan inmensa sólo le llega a unos pocos, los cuales tienen que, de alguna manera, sentirse bendecidos sabiendo que con su música hacen felices a miles de adolescentes que, quizás, su vida no está yendo como quisieran y ellos hacen que por lo menos sonrían por un momento.

Si alguien está leyendo esto, cosa que lo espero jaja sepan que estoy más que agradecida de saber y poder afirmar que SOY PARTE DE LA 1D FAMILY con orgullo porque soy, como muchísimos de ustedes, fan de 5 chicos que aunque parezca exagerado, cambiaron mi vida :')


No hay comentarios:

Publicar un comentario