martes, 3 de abril de 2012

Se acerca la reunión!! NO TE LA PIERDAS!



Te invitamos a la 10ma Reunion de 'One Direction Argentina' Fans Club aprobado por Modest Managements y apoyado por SonyMusic Argentina. Realizaremos nuestro encuentro mensual  el dia 21 de abril apartir de las 15:00 hasta las 18:30 ,donde vamos a divertirnos, compartir cosas , hablar .. Lo principal es pasarla genial!! 


¿Donde?: Especificamente en el Obelisco, (Plaza de la República) del lado que esta la bandera.


¿Hay que llevar algo?: Carteles de los chicos si tenes, Porras , cosas de cotillón , globos , maracas , nieve , todo lo que puedas llevar para armar una verdadera fiesta y hacer un gran fiesta!.


¿Venden cosas de 1D?: Contamos con gente que lleva sus productos, remeras, pins, llaveros, posters entre otros productos.


Remeras del Fans Club: Podrán comprar las remeras de nuestro FC en cada encuentro, solo las conseguirás en nuestras reuniones ya que el Staff es el encargado de venderlas, costaran 50$ c/u sin importar el talle. Modelo:




NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, en caso de que llueva nos reuniremos en el Mc.Donalds de Corrientes y 9 de Julio, para evitar desencuentros seguiremos en contacto con el evento y la pagina desde nuestro encuentro, para avisar los cambios de momento.






LOS ESPERAMOS!!!

2 comentarios:

  1. como hago para ser del fan club oficial, necesito algo porfavor respondanme a mi twitter( https://twitter.com/#!/MellAlvarezz1D) o mandenme un MP por facebook(http://www.facebook.com/profile.php?id=100001299570207)mi nombre de usuario de las cuentas es mell alvarezz

    ResponderEliminar
  2. holaa, queria saber si van a hacer otras de sus reuniones, me encantaan, ¿cuando? ¿donde? graciaas, Sigan asi ;)

    ResponderEliminar