sábado, 28 de julio de 2012

15to encuentro de directioners argentinos

¡Volvimos! ¡Y volvieron las reuniones de 1DA en el Obelisco!

Te invitamos a participar de nuestro 15to encuentro de directioners argentinos, organizado por el Staff de One Direction Argentina. Como cada mes, te esperamos en esta ocación más que especial para que te sumes a nuestro festejo por el cumpleaños de Liam Payne, y además también festejaremos el primer aniversario del primer single de One Direction, What Make You Beautiful! Así es, WMYB cumple su primer año desde que fue lanzado y nosotros queremos festejarlo con todo y vos no podes faltar!!!

Como en reuniones anteriores, nos volvemos a reunir en el ya conocido Obelisco, ubicado en pleno centro de la ciudad de Bs.As. para facilitar el acceso de todos los que quieran participar, así nadie se queda afuera de esta fiesta. Nos reuniremos en el Obelisco, del lado de la bandera, para no interferir con el trabajo de los vendedores que trabajan en el lugar.

Debido al frio y la poca disponibilidad de sol en el invierno, optamos por comenzar nuestro encuentro apartir de las 14:30 hs. para poder aprovechar el día al máximo y no terminar la reunión de noche.

Si ya participaste de otros encuentro organizados por 1DA, o si es la primera vez con más razón no podes perderte esta reunión! Vamos a divertirnos, a cantar, a bailar, y a pasar un rato agradable con la 1D Family Argentina! Como en cada encuentro, también realizaremos sorteos, hablaremos un poco de las novedades de los chicos, y despejaremos cualquier duda que tengan!

Para todos aquellos que quieran obtener merchandansing de 1D, como siempre estaran todos aquellos vendedores ofreciendo sus diferentes articulos de One Direction, tales como remeras, fotos, tazas, posters, pins, y muchas cosas más!

Recorda que festejaremos el cumpleaños de Liam, por eso no te olvides de traer tu cartel, globos y todo lo que quieras para sumar al festejo! Además de que también festejaremos el aniversario de WMYB, queremos que armes tu cartel con tu frase preferida de la canción! Y si tenes la vestimenta similar a la de los chicos, no dudes en venir vestida como ellos! Realizaremos una pequeña coreo y cantaremos el feliz cumpleaños entre todos!

Además de todo lo planeado, seguimos con la campaña solidaria para ayudar a los más necesitados, a cargo de nuestra reciente fundación 'Dare To Dream', sumate a esta cruzada solidaria trayendo 'un alimento no perecedero' para donar a los comedores más necesitados.

Cualquier duda que tengas sobre este encuentro, no dudes en consultarnos en alguna de nuestras redes sociales!

Una vez más, estan cordialmente invitados a nuestro 15to encuentro. Los esperamos a todos para vivir una tarde agradable en familia. Nos vemos!

# Staff 1DA

No hay comentarios:

Publicar un comentario