viernes, 27 de julio de 2012

1D grabará canciones de amor escritas por Ed Sheeran


Ed Sheeran ha revelado que le dio a One Direction varias canciones de amor para su nuevo álbum que había escrito cuando tenía 17 años.

La estrella de "Lego House" compuso una canción para el álbum debut de la banda juvenil titulado "Up All Night" y dice que el próximo material del quinteto será tan romántico como el primero.

Él le reveló a MTV News esta semana, "Escribí las tres pistas que les di cuando tenía 17 años y estaban en mi disco duro por mucho tiempo. Y les di una canción para su último álbum y regresaron conmigo y me preguntaron, '¿tienes más?' y les dije, 'Aquí están un montón. Elijan las que quieran'".

Él añadió, "El Ed de diecisiete años sólo escribía un montón de canciones de amor, así que esperen escuchar muchas canciones de amor en el álbum, supongo".

La estrella de "A Team" explicó que él disfruta trabajar en sectores completamente diferentes de la industria musical, diciendo que grabar con un rapero como Yelawolf y luego colaborar con una banda como 1D lo mantiene interesado y "musicalmente motivado".

Los chicos de 1D han estado trabajando en su próximo disco el último mes después de regresar al Reino Unido tras haber concluido su primera gira titular de los Estados Unidos.

Ed Sheeran también se encuentra trabajando en su segundo álbum y reveló recientemente que el disco está "estructuralmente completo" pero todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento.

La canción de Ed que 1D grabó en su primer álbum fue muy bien recibida por sus fans. Así que no dudamos que esta asociación siga teniendo éxito con estos nuevos temas.

Pero mucho de sus seguidores quieren escuchar canciones escritas por sus ídolos. Y parece que finalmente tendrán oportunidad de hacerlo ya que se reveló que han estado escribiendo música con la banda McFly. Además de eso Example ha dicho que quiere colaborar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario