domingo, 15 de julio de 2012

Bobby Horan habla sobre su hijo Niall


Él es un miembro de la banda de chicos más calientes del planeta. Joven, guapo , no es de sorprender que adonde quiera que vaya las chicas griten por el ..
Pero en lugar de sacar el máximo partido de ello como su compañero de banda Harry, el padre de Niall ' Bobby ' ha puesto de manifiesto que la constante atención de las chicas en realidad le da miedo.
"Hay muchas chicas jóvenes en torno a él, y siente que no puede respirar. Él dice que le aterra.
Al salir de los aeropuertos y las niñas se lanzan a sus coches, ha comenzado a ser realmente claustrofóbico."
"Harry sabe cómo ganar a las chicas y a las chicas le encanta el. Pero él es un caballero real, un muchacho adorable, de buenos modales, bien educado. "

Niall, de Mullingar en el condado de Westmeath en Irlanda, sólo tenía cinco años cuando Bobby y Maura madre de Niall se separaron en 1999 después de 15 años.Al principio él y su hermano Greg, quien es seis años mayor, se fue a vivir con Maura, pero finalmente regresó a vivir con Bobby.Estaba encantado de darles la bienvenida después de estar separados de ellos por un año.
"Vinieron a casa una noche y , me dijeron que había decidido quedarse.Yo estaba muy solo para ese año sin ellos así que por supuesto yo estaba muy contento de tenerlos de vuelta. Yo tenía una familia a mi alrededor otra vez. "
Y de acuerdo a Bobby, quien trabaja en el mostrador de la carne en Tesco, Niall no sólo es muy casero, que está en contacto con su lado femenino. "Tiene un lado muy suave para él. Su madre le enseñó a cocinar ... que puede hacer pastelitos.
Tenía que cuidar de sí mismo mucho porque yo estaba trabajando, así que desde los siete años que tenía que hacer su lavado propio, su propio planchado y muchas veces su propia cocina.
Para mí todos los niños deberían ser capaces de hacer lo que pueda.
"Así que está bien adaptado para donde está ahora ... independiente y fuera de casa. Él va a hacer un marido maravilloso. "
Pero a pesar de que era un hogar de varones, su madre seguía siendo una parte muy importante de sus vidas.
Ellos vivían conmigo, pero su madre estaba muy involucrada, y tomamos decisiones juntos.
Niall siempre ha tenido dos fiestas de cumpleaños ... uno aquí y uno en casa de su madre. Todavía me llevo muy bien. Maura se ha vuelto a casar, ella vive en el condado vecino y ella está muy orgullosa de Niall "
"Siempre se vestía bien y tenía un estilo propio. Él nunca salió de la casa sin asegurarse de que se veía bien. "
"Niall no ha vivido en casa desde el día en que fue a una audición. Y a pesar de su estatus de celebridad internacional, él todavía tiene su propia habitación, a pesar de que está en el fondo del jardín.
"He convertido el garaje para él, porque su forma de tocar la guitarra estaba haciendo tanto ruido y estamos tan cerca de la casa de al lado", dice Bobby.
"Su habitación es la más grande en la casa, dos paredes son de color rojo, y dos son de color azul cielo. Tiene unos carteles firmados por los jugadores de fútbol, Danny Simpson procedente del Newcastle United y Ward Jamie de Derby County, porque somos partidarios de Derby. "
One direction se encuentran ahora en la demanda a ambos lados del Atlántico, pero Niall ama nada más que volver a Mullingar cuando su horario lo permite.
"Cuando llegue a casa lo único que quiere ser es Niall y dejar Niall Horan de One Direction atrás.
"Sé que es muy difícil para él escapar, pero aquí en la ciudad todo el mundo está muy orgulloso de él, pero nadie lo molesta.
"Es a través de la puerta y directamente a su habitación y cuando lo hacemos hablar lo hace mientras está tocando su guitarra, y tienes que hablar con él sobre los acordes. Es muy gracioso, pero esa es la forma en que lo es. No es un gran bebedor, pero que a menudo van a tomar una cerveza cuando está en casa. Tiene muy buenos amigos aquí ... incluso voló uno de ellos, Sean Cullen, a los Estados Unidos. Ellos crecieron juntos. "

Pero Bobby, quien ha estado saliendo con Aiofe socio durante dos años, no le interesa el dinero de su hijo famoso.
"Yo no sé si es verdad que él ha hecho 2 millones de libras, pero si lo es, es todo suyo. No quiero absolutamente nada de él, estoy contento con lo que tengo.
"Niall sabe que me encanta mi trabajo y no quiere parar, por lo que no va a forzar el dinero a mí. Me encanta trabajar en Tesco. Me levanto a las cinco y estoy en el trabajo a las seis y conocer a gente de todo el día y me encanta."
Bobby está seguro de que su famoso hijo va a mantener los pies en el suelo. "Él trabaja muy duro con one direction, a él le encanta. Niall le encanta la vida, no tomar las cosas demasiado en serio y no se colgó de nada ".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario