jueves, 19 de julio de 2012

Lo que Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn quieren y no tienen

Los integrantes de "One Direction" han llegado a tener fama, éxitos, millones de fans y cuentas bancarias de varios ceros; cosas que difícilmente cada uno de los cinco cantantes deben de haber imaginado que lograría y mucho menos que esto ocurriera en tan poco tiempo.

Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn, están viviendo un sueño, cuando cada uno de ellos fue elegido en "X Factor", no han de haber imaginado que su vida iba a cambiar de manera tan radical.

El día de hoy, los integrantes de este famoso grupo, tienen todo lo que pudieran desear, sin embargo hay algo que no han podido conseguir y que los cinco quieren tener.

El deseo de estos cantantes es que su música guste tanto a hombres como a mujeres, ellos saben que cada concierto que ofrecen, tiene un lleno total, pero entre el público solamente el 10% son hombres.

No es que los integrantes de "One Direction", no valoren a sus fans mujeres, sino que simplemente quieren que también los hombres disfruten de su música.

Seguramente que el segundo disco de este grupo, se va a tratar de enfocar en esta meta, para ver si logran que en su base de fans, pueda haber más hombres.

Realmente las canciones del grupo son muy buenas y las voces de los cinco son excelentes, pero también es una realidad que ellos no pueden evitar que las mujeres estén fascinadas con ellos, esperemos que con su segundo álbum, puedan sumar más fans masculinos a su inmensa base de admiradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario