martes, 31 de julio de 2012

Los chicos de One direction tienen un gran reto en sus manos


Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn son estupendos cantantes y cada uno de ellos tiene un encanto muy especial, que conquista a sus fans, pero sin duda alguna, la unión de los cinco es lo que ha dado a este grupo el éxito del que ahora gozan.

En estos días los cantantes trabajan en su nuevo álbum y están muy emocionados porque esperan que tenga igual o más éxito que el primero, al parecer éste nuevo disco va a salir a la venta en diciembre.

Los integrantes de One Direction tienen todo para seguir triunfando en su carrera, pero es un hecho que viven el enorme reto de mantener el privilegiado lugar que tienen hoy en día.

Su primer disco fue un éxito sin precedentes y su canción "What Makes You Beautiful", se ha coronado como favorita, por lo que su segundo álbum tiene que ser igual o superior al primero y es de esperar que incluya al menos una canción que vuelva a poner a cantar y a bailar a todo el público.

Seguramente los cantantes lo saben y están trabajando muy duro en ésto, lo que es una realidad es que tienen todo para hacerlo y hablando de su encanto y de la unión que hay entre ellos, de eso no hay que preocuparse porque este quinteto cada día es más encantador y se llevan de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario