lunes, 30 de julio de 2012

Niall Horan tocará la guitarra en su próximo álbum

El segundo álbum de One Direction verá a Niall Horan demostrar sus habilidades con la guitarra.

Él anunció la noticia en Twitter el viernes. Niall, quien toca la guitarra en los conciertos de 1D, no tocó la guitarra en el primer álbum de la banda, "Up All Night".

Actualmente los chicos se encuentran en Londres grabando nueva música. En mayo de 2012, el grupo tuvo sesiones de grabación en Estocolmo, Suecia. Se espera que la banda tenga más sesiones de grabación en Orlando, Florida y/o en el área de Los Angeles.

El 27 de julio, Niall twitteó, "¡En el estudio grabando guitarra con @carlfalkmusic! ¡La gira el próximo año va a ser divertida! #liveguitar".

El día de ayer (28 de julio) él escribió, "¡Qué día tan increíble en el estudio! ¡Pudimos grabar toneladas de vocales y grabamos 2 canciones! ¡En la guitarra! #worldtour2013 #cantwait".


El 27 de julio, Liam Payne twitteó, "El estudio estuvo increíble, hoy no puedo esperar para que el nuevo álbum esté listooo".

El título, canciones y fecha de lanzamiento del segundo álbum aún no han sido anunciados, pero el grupo y Sony Music han confirmado que será lanzado antes de finales de 2012. Lo más probable es que el primer sencillo salga a la venta en septiembre u octubre de 2012.


Entre los compositores que contribuyeron canciones para el nuevo álbum están Carl Falk, Rami Yacoub, Savan Kotecha, Max Martin, Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly.

(Opinión.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario