viernes, 27 de julio de 2012

Niall promete nueva música en "los próximos meses"


La estrella de One Direction, Niall Horan, les ha prometido a sus fans que la banda tendrá nueva música para ellos muy pronto, sugiriendo que un nuevo lanzamiento está a sólo un par de meses de distancia.

Actualmente las estrellas de "Gotta Be You" se encuentran atrincheradas en el estudio de grabación mientras trabajan en el sucesor de su álbum debut "Up All Night" y han estado trabajado con compositores como McFly y Ed Sheeran en su nueva oferta musical.

Niall twitteo anoche (26 de julio), "¡Chicos los queremos tanto a todos! ¡Hemos estado en el estudio últimamente! ¡Regresaremos con más música en los próximos meses! Prepárense xx".

Él añadió, "¡Son los mejores fans del planeta! ¡Los queremos a todos, buenas noches! P.D. imagínense hace 2 años no nos conocíamos, todo esto es gracias a ustedes! #Repayment".

Su compañero en la banda Liam Payne también confirmó que la banda había estado en el estudio durante el fin de semana, escribiendo, "Tiempo de estudioooo pongámonos a trabajar en este albummm :)".

1D regresó de su primera gira titular en América este mes y Liam y Harry Styles han sido captados viendo propiedades para comprar en Londres.

El fin de semana pasado el grupo 1D fue uno de los grandes triunfadores en los Teen Choice Awards 2012 llevándose a casa los premios "Mejor Grupo revelación" y "Mejor Canción del Verano" por su tema "What Makes You Beautiful".

Fuente: Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario