domingo, 15 de julio de 2012

Nuevo álbum de 1D: la información más reciente


Debes estar pensando "Pero si Up All Night ha estado en el mercado solo por un par de meses?" Y en el caso de fans americanas y canadienses, estan en lo correcto

El lanzamiento del álbum de One Direction ha sido en septiembre del año pasado en el Reino Unido y Europa... Aunque han salido canciones antes que el album, tales como What Makes You Beautiful, One Thing, Gotta Be You y More Than This
De todas formas los chicos no han estado interesados en grabar cada cancion para solo sacar singles, y últimamente han estado trabajando duro grabando canciones haciendo su segundo esfuerzo.

El mismo equipo detras de "Up All Night" se hará cargo una vez mas escribiendo mas exitosas canciones, seguramente deben recordar a los grandiosos Rami Yacoub, Ed Sheeran, Cark Falk, Savan Kotecha, Boyce Avenue y Tom fletcher. Ellos ayudaran una vez mas en su segundo album...

Recientemente, la banda proveniente de Escocia "The View" anunció que le ofrecieron a 1D dos canciones para grabar -Canciones que ellos creyeron que son un poco "cobardes" para ellos mismos.
Por lo menos tienen un buen tono, con eso estamos bien!
Hablando con Kyle Falconer de "The View", quien dijo:
"Estoy escribiendo y grabando esas canciones. Las que puse para One Direction son las que la gente dijo que son muy cobardes para The View, por eso se las dimos. Son mas para ellos - Escribimos canciones sin parar."
El cantante y escritor britanico "Mika" tambien está involucrado al parecer, anunció que sería genial trabajar con One Direction.El mes pasado fuertes rumores dijeron que hay un tema llamado "Heartbreaker" sería el primer lanzamiento que hagan los chicos...
Ultimo pero no menos importante, la estrella canadiense, Justin Bieber ha estado diciendo rumores tras rumores de que él, y One Direction quizás trabajen juntos en algunas canciones.
El manager de Justin, Scooter Braun, escribió en twitter en marzo que una colaboración quizás sea posible, diciendo " Muy posible. A él le gustan ellos y cree que son buenos chicos. Toda la gente de esta generación debe ayudar A TODOS"
Luego de eso, ambos, Justin y One Direction se encontraron un par de veces, intercambiando números de telefono y escribiéndose en twitter mutuamente.

Matengan los dedos curazos, que el nuevo album de One Direction será lo mas grandioso que han escuchado EN SUS VIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario