sábado, 28 de julio de 2012

Oh No! Niall pierde su voz y se pierde sesión de grabación!

Nialler se vio obligado a retirarse de una sesión de grabación esta semana, cuando perdió su voz.




Esta semana One Direction van juntos a grabar canciones para su nuevo álbum, pero en lugar de unirse con el resto, Niall  dijo que se quedaria en su cama después de caer enfermo.

Niall dijo en su Twitter:

"Cuando me despierto sin voz! Nooo ... el día de hoy los enfermos! Ahora a dormir. "

Luego dijo en su  Twitter  más tarde:

"Chicos los amo a todos mucho!"

"Hemos estado en el estudio últimamente! Estamos viniendo (sic) de nuevo con más música en el próximo par de meses! Prepárate ... "

En noticias relacionadas, Ed Sheeran, volvió a hablar acerca de las canciones que él ha dado a 1D:

"Escribí las tres pistas que me dieron [los] ... cuando yo tenía 17 años y estaban en mi disco duro por un largo tiempo. Y luego les di una canción para su último álbum, y volvieron y dijeron, '¿Tiene usted algo más?' Y yo le dije, 'Tengo un montón, elijan la que quieran".



No hay comentarios:

Publicar un comentario