martes, 31 de julio de 2012

One direction nominado a 2 premios MTV VMA



Las nominaciones para los 2012 MTV Video Music Awards, acaban de ser anunciadas

Y es mejor que se aferre a sus ovarios - porque no sólo One direction ha sido nominado para dos premios - sino que se presentaran en la gran ceremonia!

Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall han sido nominados en lad categorias ‘Best Pop Video’ y ‘Best New Artist’, pero se enfrentan a una dura competencia.

"What Makes You Beautiful" irá en contra de los videos: "Boyfriend" de Justin Bieber,"Payphone" de Maroon 5, "We Are Young" de fun y "We Found Love" de Rihanna

Mientras que The Wanted también han sido nominados para el premio "Best New Artist", junto con Carly Rae Jepsen, Frank Ocean y Fun

En declaraciones a MTV News acerca de la famosa ceremonia de premiación - dijeron que tendrá lugar el 6 de septiembre en el Staples Center en Los Angeles - Liam Payne dijo: "Estamos con muchas ganas de los VMAs."

"Es muy estresante, porque obviamente ha habido momentos históricos y tantas cosas que han sucedido en los VMAs. Ahora queremos tener un momento para nosotros mismos, pero ¿quién sabe? "

Oh, chicos, confien en nosotros - haran un momento

"Creo que presentarnos en los VMAs es una gran ocasión", agregó. "Creo que está a la altura con una de las mejores presentaciones que vamos a hacer hasta ahora".

Y Harry Styles tenía algo que decir acerca de todo esto también - lo que revela que la actuación estará dedicada a todos ustedes, los fans.

"Es una gran ocasión para llevar a cabo en los VMAs, y estamos aquí para nuestros fans", dijo Hazza. "Así que esto es para nuestros fans."

No sé si estamos a punto de desmayarnos, gritar o saltar arriba y abajo. Tal vez vamos a hacer las tres cosas.

(Sugarscape)

PD: Pronto haremos un evento con los links y mas info para que todos puedan votar a los chicos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario