martes, 24 de julio de 2012

Tráiler del documental 'The Only Way Is Up " llega a la Web

Con la salida de su primer álbum, sencillo y el DVD de su gira, el "'The Only Way Is Up"  es para One Direction  su nuevo documental que ha aparecido en la web hace poco, a continuación el trailer de este documental :



El documental mostrara la persecución mundial de One Direction en su éxito, en particular, su conquista sin precedentes en América. Se verán también escenas  desde sus comienzos , hasta su actuación más reciente en el programa Today.
A pesar de haber logrado el tercer puesto en el reality musical The X Factor ha logrado instalarse en el mercado con una posición que apuesta mucho mas allá de solo ser la banda del momento.
Directioners pueden esperar una combinación condensada de sus actuaciones favoritas, videoclips, entrevistas y comentarios de sus colegas famosos como la historia de la banda favorita de todo el mundo joven del nuevo milenio se desarrolla en la pantalla.
No podemos esperar a ver lo bien que se produce y que, sin duda, los mejores gráficos de DVD en todo el mundo, sobre todo si se tácticamente puesto en libertad en el período previo a la temporada de Navidad.

2 comentarios: