martes, 24 de julio de 2012

VIDEO: Harry Styles ayuda a dar a luz a una embarazada

El cantante, victima de una broma de sus compañeros Zayn Malik y Louis Tomlinson


Harry Styles, de One Direction, fue el elegido por sus compañeros Zayn Malik y Louis Tomlinson para convertirse en la víctima de una broma en un plató de televisión. El cantante tuvo que ayudar a 'dar a luz' a una mujer que fingía estar embarazada, entrando en pánico al ver que nadie les ayudaba, tal y como se muestran en el vídeo que recoge la secuencia de la broma.

Acostumbrados a gastarse bromas entre ellos, Louis Tomlinson y Zayn Malik se convirtieron en los ganchos de la cadena infantil Nickelodeon, que engañó a Harry Styles haciéndole creer que una de sus productoras, que en realidad era una actriz con una prótesis para simular la barriguita de embarazada, se había puesto de parto en directo frente a ellos

"Vamos a divertirnos un rato con él a ver cuál es su reacción natural", dice Zayn al comienzo del vídeo en el que ha quedado recogida la broma. Así, y tras recibir a los chicos de One Direction, la actriz asegura que está empezando a encontrarse muy incómoda, mientras Harry Styles trata de buscar la manera de actuar. Es entonces cuando se da cuenta de que los cinco están solos con la productora en todo el efidicio.
Es entonces cuando Harry Styles comienza a entrar en pánico. Algo a lo que ayudan los fingidos dolores de parto de la actriz, que adereza su actuación con gritos y lloros. "¿Puede alguien ayudarnos?", dice en voz alta y alarmado el cantante.

Tras los momentos de agobio y algún que otro ataque de risa provocado por los propios comentarios de la 'embarazada', la cadena les comunica que todo ha sido fruto de una broma. Mientras Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan -estos dos últimos también inocentes-, se muestran conmocionados, Zayn y Louis no dudan en celebrar lo bien que ha salido la broma dándose un brazo y chocando sus manos.
Tras tanta tensión, Harry no duda en derrumbarse en el suelo, llegando a ser consolado por la actriz contratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario