martes, 7 de agosto de 2012

Harry podría actuar en el cumpleaños de Cara Delevingne

Harry al parecer se prepara para actuar en la próxima fiesta de cumpleaños de la modelo Cara Delevingne entre reportes de que el par está saliendo.




El cantante de "What Makes You Beautiful" fue captado con la chica Burberry en su coche este fin de semana cuando ambos asistieron al club olímpico The Omega House en el West End de Londres.
Una fuente le dijo a The Sun que los dos se están llevando de maravilla y que él podría sorprender a la joven belleza en su fiesta de cumpleaños #20.
La fuente reveló, "Ya que Harry y Cara han congeniado tan bien, la hermana de Cara, Poppy, pensó que sería buena idea preguntarle si él cantaría para ella. Si será una versión especial de Feliz Cumpleaños u otra cosa aún no se ha decidido".
"Todo depende de si Harry tiene las agallas. Cara también es una cantante decente por lo que ella apreciaría una melodiosa serenata".

Harry ha sido vinculado con una serie de modelos y compañeras en los últimos meses incluyendo la estrella del programa "Made in Chelsea" Caggie Dunlop y Alyssa Reid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario