martes, 14 de agosto de 2012

Harry razón del divorcio de ex pareja

Harry no solo rompe corazones, sino también matrimonios. La dj y locutora londinense, Lucy Horobin, mantuvo una relación con el ,  cuando ella tenía 32 años y él 17. Además, Lucy estaba casada con su hasta ahora marido, Oliver Pope. Sin embargo, ni la gran diferencia de edad, ni el compromiso de ella, les impidió mantener un romance que ahora le acarrea a la locutora de radio, un largo proceso de divorcio.


Según publica el diario británico, 'The Daily Mail', la popular dj, y también locutora de radio, Lucy Horobin se encuentra en pleno proceso de divorcio, debido a la relación que mantuvo con Harry. Él era menor de edad, y ella estaba casada, pero eso no les impidió tener una historia de amor. La diferencia de 15 años entre ellos no fue ningún impedimento, para que Lucy le fuera infiel a su marido Oliver Pope para vivir un romance con la joven estrella de 'One Direction'.

No obstante, todo esto ha acabado mal para la londinense, debido al proceso de divorcio en el que se encuentra en estos momentos, cuya razón principal fue precisamente el idilio que vivió con Harry  hace varios meses.

Aunque su marido Oliver Pope, perdonó a Lucy cuando esta acabó su relación con Harry, y fue un gran apoyo mientras las fans de los 'One Direction' y del joven cantante encabezaron un campaña en las redes sociales en su contra, la pareja discutía constantemente debido a la infidelidad de ella.

Harry y Lucy se conocieron cuando ella entrevistó al grupo británico en la radio, y empezaron a coquetear casi desde el primer momento, gastándose bromas, algunas bastante subidas de tono. Todo esto no le gustó nada al marido de la locutora, quien declaró que Harry no era en absoluto el inocente de la relación.

Lucy y Oliver solo llevaban un año casados cuando ella comenzó su romance con el joven cantante, y finalmente han decidido poner fin a su matrimonio, y tomar caminos separados.


3 comentarios:

  1. TE CABE POR METERTE CON NUESTRO HARRY !!!!!!AJJAAJAJJAAJ AH RE FORRA LA LOCA .... Y QUIEN SE PUEDE ABSTENER A ESTE POTRO SALVAJE??? NADIE .... PUTA.... LAS VIEJAS TIENEN MAS SUERTE CON HAZZA QUE YOO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjja me cage todaa cuando vi ke harry habia estado con ella depues lo lei bienn jejejje

    ResponderEliminar
  3. dejen de publicar esto, todo el tiempo hablan de o mencionan esto y lo unico que hacen es mantener vivo el rumor y les aseguro que a harry le molesta igual que los bromances, louis se molesto la vez pasada

    ResponderEliminar