lunes, 20 de agosto de 2012

Los chicos brillaran en la gala de los Teen Awards

Los chicos nos podrán deleitar con una actuación en directo en el estadio Wembley Arena el próximo 7 de octubre. Lo harán con motivo de la ceremonia de los premios de BBC Radio 1, galardones con los que se reconoce la labor de adolescentes británicos con talento de entre 12 y 17 años.


Niall dijo, ''Fue muy divertido el año pasado y es una gran alineación. Siempre es bueno formar parte de un gran programa''.

"Y el premio Teen Hero (héroe adolescente), es un premio para las personas que han hecho cosas increíbles, obviamente es genial ser parte de eso también".

El punto culminante del evento será la presentación de tres premios Teen Hero a adolescentes extraordinarios y dignos.

También se les entregarán premios a celebridades de los campos de la música, el entretenimiento y el deporte. El presentador de los Teen Awards 2012, Nick Grimshaw, dijo, ''Estoy realmente emocionado por los Teen Awards que es uno de los eventos más divertidos del año".

''Este año van a ser más grandes y mejores que nunca - además de celebrar a adolescentes inspiradores, una de las bandas más grandes del mundo One Direction estará actuando''.

Cómo han cambiado las cosas para los chicos de 1D en tan poco tiempo ¿no creen?, de ser cinco chicos comunes y corrientes tratando de alcanzar sus sueños en el escenario de "The X Factor" en 2010, a estar abriendo ahora algunos de los eventos más importantes del mundo seguramente les debe parecer un sueño.


2 comentarios: