sábado, 11 de agosto de 2012

Louis compra un equipo de Futbol.

Louis ha desembolsado una cantidad de dinero para hacerse con el control del equipo de fútbol de su localidad, Yorkshire. Aunque no ha sido mucho el dinero que se ha dejado, esta es solo una prueba más de la exitosa carrera que la boyband dirige imparable hacia lo más alto. No todo el mundo puede permitirse algo así.


Según publican The Sun, Louis  no ha tenido que pagar mucho a la hora de adquirir el equipo Three Horse Shoes de Doncaster, Inglaterra, puesto que la plantilla estaba pasando por problemas financieros y casi no podía ni permitirse un nuevo uniforme. Al parecer, él mismo había pertenecido al club antes de presentarse al concurso The X Factor por el que alcanzó la fama. Conocedor de la crisis que el equipo atravesaba,



Louis decidió echarles una mano y hacerse con su control. De esta forma, siempre que One Direction se lo permita, acudirá a los partidos y prestará todo su apoyo a los Three Horse Shoes de Doncaster. Además, el joven se las ha ingeniado para encontrar un esponsor y, como regalo, les ha conseguido una nueva equipación de Nike. Ahora Tomlinson está buscando un acuerdo para ofrecerles una pre-temporada amistosa para conseguir un poco más de dinero. Todo indica a que este humilde equipo de Doncaster, al sur de Yorkshire, está a puntito de emerger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario