miércoles, 1 de agosto de 2012

OMG, Louis es parcialmente sordo en un oído!



Al parecer, los constantes gritos en los conciertos de One Direction ha dejado sordo  a nuestro Louis en una de sus orejas.

Los managers han insistido en que los cinco  músicos de la banda usen tapones para los oídos,  en el escenario y también durante los ensayos.

Después de realizar un show  en Liverpool la semana pasada, Louis sufrió tres días de dolores de cabeza, y antes de aparecer en el escenario del Radio City Live, dijo:

"Me voy un poco sordo del oído derecho. Es el zumbido ... o algo así. Todos nuestros fans gritan muy fuerte siempre".

Una fuente cercana  a los chicos , dijo:

"Sólo son jóvenes y aún están creciendo, lo que la administración insisten es que llevan auriculares de alta tecnología y filtros para reducir el volumen de los gritos y la música. Cuando Louis hizo sus comentarios que de tenía un  dolor de oído muy fuerte. Afortunadamente, esto ha desaparecido pero él sabe que debe tener mucho cuidado en el futuro, ya que es algo muy grabe . "

El uso de auriculares de protección no es nada fuera de lo común - de hecho la mayoría de los artistas y grupos que llevan a cabo regularmente en estos días deciden usarlos.

Así que directioners no griten mucho adelante de los chicos! JAJA.

2 comentarios:

  1. Haay mi vida pobresito cuando balla a su show wl año que viene voy a tratar de no gritar para que no le pase nada ! ='(

    ResponderEliminar