martes, 14 de agosto de 2012

One Direction "jamás olvidará" haber cantado en las Olimpiadas

La banda One Direction dice que "jamás olvidará" haber actuado en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que están "muy orgullosos" de haber podido representar a su país.

Los juegos concluyeron la noche del 12 de agosto con un final lleno de estrellas que incluyó actuaciones de artistas como Ed Sheeran, The Who, Spice Girls, Emeli Sande y Queen.

La banda juvenil 1D interpretó su éxito "What Makes You Beautiful" para los miles de asistentes en el Estadio Olímpico, después de arribar a la sede en la parte posterior de un camión que circuló el estadio.

Niall Horan twitteó,

"Omg eso fue increíble, lo más destacado de nuestra carrera, y la mayor audiencia para la cual actuaremos jamás 1 billón de personas! #ThankYouLondon2012" 


"¡Hoy conocimos a tanta gente increíble! The who, brian may, spice girls, take that! liam gallagher, es un día que ninguno de nosotros olvidará jamás".


"¡Las palabras no pueden describir cómo se sintió esta noche! ¡La mejor sensación de todas! #london2012ClosingCeremony"

 Mientras que sus compañeros escribieron:
 "Anoche fue el mayor rendimientos de nuestras carreras, gracias que suceda"

"La ceremonia olimpica fue increeiiible! Estamos agradecidos de que nos pidiera hacer la perfomance!Una perfomance que yo nunca voy a olvidar!!!"



"Anoche fue increible. No puedo creer que tuve el honor de presentarme en las olimpiadas!Tiene que ser una de las mejores noches de mi vida!"


"Anoche fue increible. No puedo creer que tuve el honor de presentarme en las olimpiadas!Tiene que ser una de las mejores noches de mi vida!"

Es una noche que sus fans tampoco podrán olvidar muy pronto, dudamos que muchas de ellas hayan podido dormir de la emoción...

Fuente: impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario