viernes, 3 de agosto de 2012

One Direction logra 12 millones de ventas en menos de 1 año


La banda británica-irlandesa ha logrado vender 12 millones de unidades a nivel mundial en menos de un año, incluyendo 8 millones de sencillos, 3 millones de álbumes y 1 millón de DVDs.

Su álbum debut ‘Up All Night’ ha vendido 3 millones de copias a nivel mundial y llegó al número uno en listados de ventas en 16 países diferentes, incluyendo Estados Unidos. Éste trabajo musical ha sido certificado como álbum de Platino por la venta de un millón de unidades, mientras su sencillo ‘What Makes You Beautiful’ ha logrado vender 3 millones de copias en Estados Unidos y 5 a nivel mundial.

Su DVD en vivo es triple platino en los EE.UU. En el Reino Unido "Up All Night" se convirtió en doble platino, mientras que “Up All Night – The Live Tour” es el DVD de musica más vendido del año.

Los cantantes de "What Makes You Beautiful" fueron captados recibiendo un disco especial de su sello discográfico Syco para marcar el nuevo logro.

Liam payne dijo: "Estamos obviamente deslumbrados e increíblemente honrados por nuestro premio de hoy. Tenemos un equipo increíble de personas a nuestro alrededor que nos han ayudado a alcanzar este objetivo y, sobre todo, nos gustaría agradecer a nuestros fans. Debemos todo nuestro éxito a ellos. "

One Direction se presentará este 6 de septiembre en los MTV Music Awards, donde han sido nominados en dos categorías: Mejor Grupo Pop y Mejor video Pop. La banda actualmente está escribiendo y grabando su segundo álbum.

¡Muchas felicidades a los chicos! Sin duda se merecen todos los elogios que han estado recibiendo últimamente. El quinteto es muy trabajador, extremadamente talentoso, carismático y estamos seguros de que esto es sólo el comienzo de una larga y exitosa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario